Bienvenido

Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la producción y comercialización de muebles y accesorios de hierro forjado y madera para la decoración de espacios interiores y exteriores.

Ofrecemos nuestros productos para la decoración de un pequeño espacio o la remodelación de grandes hoteles y restaurantes

Enviamos a toda la república así como exportación fuera del país.

Contamos con experiencia en el ramo desde hace mas de 25 años.

Mision

Satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos de alta calidad en muebles y decoración, brindando ARTE, COMODIDAD Y ESTILO. Siempre manteniendo el prestigio que nos caracteriza.

Vision

Lograr estar presentes en cada rincón y en cada hogar de México y el mundo donde exista el buen gusto por el arte de nuestros productos.

Valores

Honestidad

En La Cabaña Muebles siempre hablamos a nuestros clientes con la verdad porque nos gusta conservarlos y respetarlos a ellos y a nosotros mismos.

Amistad

Siempre que nos visites nos encontraras con una sonrisa porque somos gente amable que no solo quiere clientes sino amigos.

Puntualidad

Para La Cabaña la puntualidad es uno de nuestros principales valores ya que respetamos tu tiempo como si fuera nuestro.

Compromiso

En La Cabaña nos gusta tener a nuestros clientes contentos así como la puntualidad, el compromiso es nuestro principal valor ya que siempre entregaremos nuestros productos cuando nos comprometimos contigo.

Respeto

A diario recibimos muchos y muy variados clientes desde el más exigente hasta el más sencillo, desde el más calmado hasta el más efusivo, en La Cabaña siempre respetamos a nuestros clientes y amigos y los tratamos como nos gustaría ser tratados, como amigos.